top of page

NO seremos cómplices.

Es precisamente lo que el título indica, la complicidad, lo que viene permitiendo que tengan secuestrada a nuestra gloriosa idea, la creencia de que todo suma, cuando no es cierto, hay mucho que resta, y más de lo que creemos.

El motivo de escribir esta entrada es la de escribir una verdad más, como siempre intenta hacer este humilde -pero con claras ideas- grupo.

En esta ocasión vamos a referirnos a un fenómeno que surge tras la transición, el denominado ''ultras'', ''hooligans'' a los que podríamos llamar ''tropas del sistema''. No, una idea no viene marcada por la bandera que sustentas, ni por el tatuaje que llevas, nuestra idea es y debe ser una forma de ver el mundo, un modo de ser, de pensar, de vivir, de actuar.

Es por esto que preferimos ser boicoteados a respetados por quienes llevan manchando todo lo anteriormente mencionado desde hace 40 años, violencia sin sentido, degeneración, delincuencia, drogas, coacción, egos y en definitiva, el servilismo al poder mediático.

No es necesario nada de eso para defender unos valores, no hace falta ser así para mostrar compromiso, y valentía.

No, señores, no podemos creer que unos son antifascistas y otros de los nuestros, de los nuestros es quien a través de la formación cultural, el contacto con la naturaleza, el romanticismo y el idealismo decide dejar ese mundo oscuro y decadente para allistarse en un grupo que defienda unos valores eternos, contrarios al ocio, que es lo fácil, claro.

Es por ello que decidimos dar este paso adelante, animando a que todos aquellos chavales, y no tan chavales con un sentido del deber den el mismo paso, animamos a salir de ese callejón sin salida que nos han vendido como las nuevas tropas de asalto ... más bien son las tropas de asalto de las democracias liberales para condenar a los grandes héroes del pasado, para dar el argumento que quieren tener, para manchar su memoria, para hundir todo proyecto que quiera desmarcarse de esta lacra.

Desde hoy Viernes 1 de Diciembre de 2017, Acción Social Cádiz quiere constatar que NO VA A RELACIONARSE con tropas urbanas que sirvan al sistema, y responderá única y exclusivamente por los miembros de su grupo, los cuales tienen esta misma mentalidad. Preferimos calidad a cantidad, preferimos el honor de cumplir con lo que sentimos y con los que dieron la vida por ello, que la palmadita en la espalda de unos degenerados que en definitiva son nuestro enemigo. No queremos el apoyo de los ultras, preferimos su rechazo, eso indicará que el camino que hemos tomado es el adecuado, aunque evidentemente el más difícil, pero es que a unos cuantos, pocos, nos gustan los retos, sino iríamos a lo fácil, a lo cobarde.

No es este escrito una declaración de apoyo a todos aquellos ciber-intelectuales que no salen del cuarto, es esto una llamada a todos aquellos que sienten esa llama en su interior, al deber de ir por el camino que creemos correcto, el que nos marcaron hace décadas aquellos héroes tan mencionados y tan poco correspondidos.

''La verdad antes que la paz''


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page