top of page

PRIMEROS TRAZOS DE CRÍTICAS

Aún recuerdo mis primeras búsquedas de asociaciones disidentes a nivel provincial. Movido, claro está, por un profundo sentimiento de injusticia y inconformidad de esta sociedad enferma y con claros indicios de ir a peor... Pero, ¿qué es lo que verdaderamente se busca al entrar en un movimiento de este tipo?

Lo lógico de escuchar por parte de un chico/a es un sentimiento de rencor y ganas de justicia ante estos tiempos oscuros que nos toca vivir (oscuros exclusivamente para nosotros) pero el discurso es desde el principio o a medio plazo completamente diferente. Aunque no me guste generalizar, es casi evidente que la gran parte de jóvenes que acuden a este tipo de organizaciones están totalmente equivocados. Gracias al "veneno de Sion" , tenemos diariamente que luchar con estereotipos totalmente injustos de acuerdo a nuestra base y es evidente en esos chicos que hacen de sus asociaciones/organizaciones su "cortijo" de poder, tiranía y tráfico.

Pero me surge una cuestión algo mas allá, ¿qué ganan las élites generando esa imagen de nosotros? Aquí hay varios motivos:

El principal es el miedo. Tienen miedo al despertar del pueblo, nosotros nos ganamos al pueblo mediante lectura, acciones y conferencias entre otras... tienen miedo a que se cuestionen sus dogmas. Nosotros conocemos la verdad y claro... eso no gusta. Nos consideran peligrosos por vender libros que cuentan las verdades y por ello se ilegalizan.

Las élites nos quieren entretenidos con televisión y la tecnología ya que a través de ella nos manipulan y nos generan un pensamiento automatizado y nos hacen que nos olvidemos de temas mas importantes como, por ejemplo, la familia.

Nos han dividido en derecha y izquierda. Dos conceptos inventados para separarnos pues son lo mismo... la derecha populista también es disidencia controlada por estos mismos. Sirve a los mismos amos del Nuevo Orden Mundial. Nos quitan los valores ético-religiosos para convertir el consumismo en nuestra auténtica religión.

Cuando entré por primera vez en contacto con Acción Social, me ofrecieron formación, cultura y natulareza... una vez dentro y tras levantar la mirada hacia formaciones aparentemente similares, me encuentro con verdaderas noticias de fracaso. Los que trabajamos por todo esto, vamos teniendo claro que este tipo de chavales son colocados por el sistema para controlar, desestabilizar y marginar el movimiento. Son marionetas del sistema corrupto y capitalista que tiene en estos seres la excusa para marginarnos y llevarnos a incluso peligrar nuestra integridad ante continuas agresiones y desprecios.

No os dejéis engañar por esta autentica mentira de odio y rencor hacia nosotros porque no estemos en el discurso políticamente correcto. Nosotros, los verdaderos disidentes, trabajamos por una verdadera justicia social y rechazamos totalmente cualquier estilo de vida decadente. Nosotros seguiremos difundiendo la verdad, facilitando libros y organizando conferencias y actos. Debéis despertar y luchar con nosotros por la verdad.

"Dejen que los Goyim crean que podemos ser americanos, ingleses, alemanes o franceses". "Cuándo apostamos nuestros intereses, somos siempre judíos y nada más".

Revolución, justicia, trabajo y familia.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page